El Centro de Espiritualidad

El Centro de Espiritualidad De Sales es un ministerio de la Provincia de los Oblatos de San Francisco de Sales de Wilmington-Philadelphia. La misión del Centro de Espiritualidad De Sales, es proveer publicaciones y programas acordes con el espíritu de la tradición salesiana (que esta basada en la vida y legados de San Francisco de Sales y de Santa Juana de Chantal), y que estos programas sean de ayuda para que individuos y comunidades puedan seguir un camino práctico hacia a la santidad. 

La espiritualidad Salesiana ha sido descrita como un camino realista hacia la Santidad. El Centro de Espiritualidad De Sales provee a las personas con alimento para el pensamiento y también con alimento para vivir una vida enfocada en Dios y enfocada en otros acá en la tierra. 

El Centro de Espiritualidad De Sales ofrece días de recogimiento, retiros espirituales, misiones y otros programas a diferentes comunidades: Colegios, parroquias, personal, consejos, administradores y otros grupos que estén buscando una base espiritual para estimular a todas las personas a que vivan la vida de una forma que promueva la felicidad, la salud y la santidad. Mas aun, el Centro de Espiritualidad ha desarrollado publicaciones que ayudan a grupos e individuos a que acepten las cosas ordinarias, esto es, que reconozcan las innumerables oportunidades que se presentan cada día para servir a Dios y a los demás. 


Las Reflejos de Salesian el Domingo

Las Reflejos de Salesian el Domingo son una serie de reflejos de Salesian escritos por Jóvenes de Pasqualina en el Leccionario del domingo.
Learn More


El Salesiano Dominical

El Salesiano Dominical ofrece una reflexión de las Escrituras del Domingo desde el punto de vista Salesiano. Esto incluye reflexiones individuales para cada semana. La colección abarca varios meses del presente año litúrgico.
Learn More


Las Perspectiva Salesiana

Las Perspectiva Salesiana es una serie de panfletos que ofrecen una reflexión sobre el arte y la disciplina que se requiere para vivir una vida Cristiana desde el punto de vista de la espiritualidad Salesiana. Cada panfleto contiene una reflexión corta para un tema específico, seguido de una serie de preguntas. Estos panfletos pueden ser utilizados por individuos y/o pequeños grupos de la iglesia.
Learn More


La Plegaria del Corazón

La Plegaria del Corazón provee una experiencia Salesiana específica con respecto a la meditación y basadas en escenas selectas de la vida y pasión de Jesucristo. 
Learn More


Los Folletos de Devoción

Los Folletos de Devoción utilizan el formato de nuestra popular serie de Perspectivas Salesianas para ofrecer una colección de diferentes recursos que sirven como base para la oración, el recogimiento, y la discusión o reflexión, en un formato de tres paginas. 
Learn More


El Directorio Espiritual

El Directorio Espiritual provee diferentes guías para vivir cada día en plegaria y de una manera positiva y poderosa. 
Learn More


Cada Día Con San Francisco de Sales

El Reverendo Francis J. Klauder, miembro de los Salesianos de Don Bosco, publico su trabajo por primera vez en 1985. Como resultado de su popularidad, los publicistas Salesianos decidieron reimprimirlo en 1997. Este trabajo, en su publicación original, contiene un pensamiento de los trabajos de San Francisco de Sales, una breve anécdota de un evento que tuvo lugar en su vida durante ese tiempo, y una frase celebre de San Francisco de Sales. Esta sección de la página Web reproduce el pensamiento inicial de los trabajos de San Francisco de Sales como fuera editado por el padre Klauder. 
Learn More


EL CORAZON DE SAN FRANCISCO DE SALES

Treinta y un Consideraciones Sobre las Virtudes Interiores de Este Gran Santo 

 

El Rosario

Textos de Francisco de Sales