Cada Día Con de Sales

El Reverendo Francis J. Klauder, miembro de los Salesianos de Don Bosco, publico su trabajo por primera vez en 1985. Como resultado de su popularidad, los publicistas Salesianos decidieron reimprimirlo en 1997. 

Este trabajo, en su publicación original, contiene un pensamiento de los trabajos de San Francisco de Sales, una breve anécdota de un evento que tuvo lugar en su vida durante ese tiempo, y una frase celebre de San Francisco de Sales. Esta sección de la página Web reproduce el pensamiento inicial de los trabajos de San Francisco de Sales como fuera editado por el padre Klauder. 

Todos aquellos que encuentran inspiración, fuerza y consuelo en el gentil y profundo espíritu de San Francisco de Sales están en deuda con el Padre Klauder por haber hecho este trabajo tan importante. El Padre Klauder murió en Enero del 2000. 

Para más información acerca de este y otros recursos disponibles por parte de los Salesianos de Don Bosco, por favor visite su página de Web www.salesians.org 

Visite esta pagina al comienzo de cada día! Considere como San Francisco de Sales puede ayudarlo a ser un alegre, saludable y santo seguidor de Cristo, precisamente en el estado en que su vida se encuentra ahora mismo.